¿Quiénes pueden ser parte de nuestra red?
Todos los investigadores que manifiesten su voluntad de pertenecer a la Red de Investigadores del Centro de Investigaciones Internacionales (RediCEDINTER)
MEMBRESÍAS
- COMO DOCENTE INVESTIGADOR
- Por ser miembro recibe certificación de membresía y recibe reconocimiento de vinculación a la Red de investigadores del Centro de Investigaciones Internacionales (RediCEDINTER)
- Los afiliados con membresía individual pueden participar con descuentos especiales en congresos, con derecho a certificación y publicación internacional, y sin pago cuando los eventos sean presencialmente en la Institución
- Los autores pueden recibir publicación en los libros que derivan de Congreso o Curso en el que participe
Inversión $50 Dólares
2. COMO ESTUDIANTE
Los estudiantes de educación secundaria, técnica, tecnológica, pregrado o postgrado de todas las áreas de formación, son personas con sensibilidad social y ambiental, interesados en la indagación, en potenciar sus procesos de apropiación, generación, comprensión crítica y edificadora del saber y el conocimiento; dispuestos a participar activamente en las construcciones de mundos más humanos. Pueden participar en acciones y procesos como los siguientes: proyectos de investigación, foros académicos, seminarios, talleres.
- Por ser miembro recibe certificación de membresía y recibe reconocimiento de vinculación al Por ser miembro recibe certificación de membresía y recibe reconocimiento de vinculación a la Red de investigadores del Centro de Investigaciones Internacionales (RediCEDINTER)
- Los afiliados con membresía individual pueden participar con descuentos especiales en congresos, con derecho a certificación y publicación internacional, y sin pago cuando los eventos sean presencialmente en la Institución
- Los autores pueden recibir publicación en los libros que derivan de Congreso o Curso en el que participe.
Inversión $25 Dólares
3. COMO INSTITUCIÓN
- Convocatoria Instituciones Colección Internacional de Investigación
- Por ser la Institución miembro recibe certificación de membresía y se sube a la página de instituciones aliadas.
- Puede ser vinculada a los congresos como coeditor y coorganizador
- Recibir distinciones por su gestión académica, investigativa, pedagógica y de extensión
- Adelantar cooperaciones editoriales o pedagógicas con CEDINTER
- Proponer académicos y estudiantes para reconocimientos por su desempeño
- Publicación en los libros que derivan de Congreso o Curso en el que participen
- Coedición de un libro con CEDINTER, con autores de la Institución con membresía especial.
Inversión $200 Dólares
